INSPECCIÓN DE
TUBERÍAS

En búsqueda de brindarle a nuestros clientes una solución integral se incorporaron a nuestras divisiones de servicios la categoría de inspección de tuberías, conformada por los siguientes servicios.

Video inspección

Sistema de inspección para analizar tuberías de 2 a 12 pulgadas. El equipo nos permite detectar tuberías quebradas, con raíces o malas instalaciones. Nuestros clientes podrán dar solución de forma eficiente ya que sabrán con exactitud en que altura se encuentra el daño.

Video inspección

Instrumento de precisión para la localización de redes de servicios públicos, cuenta con tecnología GPS y Bluetooth para integrarse fácilmente con dispositivos externos de captura de datos. El equipo esta enfocado a la detección de tuberías de cobre y en algunos casos es utilizado para la detección de registros.

Video inspección

En ocasiones detectamos que tenemos un incremento en el consumo de agua, y no sabemos a que se debe, ya que no observamos humedad, este equipo detectará exactamente donde se encuentra la fuga por medio de ondas que son captadas por un micrófono que amplifica el ruido de la presión de agua.

¿Necesitas una cotización?

¡Estamos para Servirte!